Email Marketing.

Diseñamos estrategias para generar resultados, alineando sus campañas de correo electrónico con los intereses del destinatario y los objetivos comerciales de la marca.

Le ayudamos a construir una base de datos de usuarios y a utilizar esta información para crear perfiles de clientes —lo más sólidos posibles— que serán gestionados en campañas diferenciadas, maximizando el retorno de la inversion y creando una experiencia fluida con el cliente.

¿Cómo puedo incorporar el correo electrónico en mi estrategia de marketing?

Contactar
CONSTRUCCIÓN
BASE DE CLIENTES

Ayudamos crear los perfiles de sus clientes potenciales e implementamos mecanismos de registro o suscripción para construir listados segmentados de destinatarios basándonos en el comportamiento de sus consumidores.

FORMATO Y MENSAJE
ESTRATEGIA

Desarrollamos el enfoque que debe tener la campaña de email para captar la atención de los destinatarios y seleccionamos el contenido que se adaptará mejor a la audiencia para dirigirlos a la acción deseada.

DISEÑO Y EJECUCIÓN
CAMPAÑA DE EMAIL

Optimizamos sus correos electrónicos con títulos, imágenes y llamados a la acción convincentes que eleven las tasas de clics y aperturas, todo dentro de una estructura anti-spam, diseño responsivo y calendario eficiente.

MEDICIÓN DE RESULTADOS
ANÁLISIS Y REPORTE

Medir el rendimiento de una campaña nos permite ajustar continuamente el contenido y la estrategia para responder mejor a las expectativas de los usuarios, aumentar las conversiones y cumplir los objetivos de nuestros clientes.

¿Cómo puedo incorporar el correo electrónico en mi estrategia de marketing?

Contactar

¡Vamos a trabajar juntos!

Queremos impulsar el éxito de su negocio.

Por favor, envíenos un mensaje de Whatsapp con sus datos de contacto y el tipo de servicio que necesita. También puede llamarnos a oficina para separar una cita, o escribirnos a nuestro correo electrónico para que la persona adecuada se comunique para solventar su solicitud o requerimiento.

Contactar
[593](07) 2821535
info@neoingenieria.com

Humbolt 1-75 y Av. de las Américas. Tras la basílica de la Universidad Católica

© 2019 Neoingeniería
Síguenos en