Estás aquí: Inicio / Negocios y Empresas / Sitios webs de menos de 200 USD
Sitios webs de menos de 200 USD

Sitios webs de menos de 200 USD

Muchos negocios piensan constantemente en  tener un sitio web, y al igual que zapatos hay una gran variedad de modelos, y el precio depende del modelo, mientras más compleja sea la pagina web, obviamente el costo será mayor, pero no todos necesitan sitios altamente elaborados y pueden encontrar soluciones a precios razonables. En este listado vamos a mostrar opciones de mini sitios webs:

PageCard:
Es prácticamente poner nuestra tarjeta de presentación en nuestro dominio, sirve mucho para empresas que manejan ya correo electrónico corporativo y simplemente no quieren tener un sitio en blanco cuando alguien ingresa a su dominio. Normalmente en NeoIngenieria nosotros ofrecemos este tipo de paginas sin costo para clientes que compras nuestros hosting y dominios, pero un trabajo así no creo que pueda llegar a costar más de 50 USD.

3-liji-jinaraj 11-thierrycastel 15-arefjdey

 

CV Web:
Es una presentación en linea, aquí se utiliza una sola pagina larga que contiene información como servicios, quienes somos, inclusive un portafolio de clientes y datos de contacto. Este tipo de paginas pueden variar su precio desde 99 USD hasta unos 150 USD, siempre dependiendo de la cantidad de información que pretendemos mostrar, les pongo unos ejemplos:

d1

 

Landing Page:
Este tipo de sitios tienen un solo  objetivo, el cual puede ser presentar un producto u oferta concreta, receptar datos de clientes o vender, el costo al igual que con las CV Web varia desde 99 USD hasta los 150 USD. Este tipo de paginas inclusive las implementan empresas que ya tienen sitos web, pero quieren lanzar una campaña especifica para promocionar algún producto o servicio particular.

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 11.22.26 Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 11.21.54

 

Acerca de Pablo López

Actualmente trabajo en NeoIngenieria, soy un apasionado del Internet, Marketing, diseño y paginas Web.

2 Comentarios

  1. estoy i teresado en crear este web para que mucha gente pueda ingresar y que puede tener una pagina donde istale sunegocio y sus cupones y lo pueda imprimir y tener un descuento cuando realicen sus compras. Asi que dame un estimado la web puede comenzar con 8 paginas. pero yo tengo mi propio web host and dominio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top